Presentan chicas del Look Cyzone 2014

Actualizado
  • 29/03/2014 01:00
Creado
  • 29/03/2014 01:00
El Zaza Lounge del Casco Antiguo fue el lugar escogido para la presentación de las 14 chicas del certamen Look Cyzone , el concur...

El Zaza Lounge del Casco Antiguo fue el lugar escogido para la presentación de las 14 chicas del certamen Look Cyzone , el concurso más importante de la reconocida marca para jóvenes.

La chicas provenientes de países de América Latina se convierten en fuente de inspiración para otras jóvenes a través de su look y actitud.

Nuestro país está muy bien representado por Elizabeth González. Durante todo el mes de marzo las jóvenes estuvieron en la capital panameña para participar del Look Cyzone Tour , una oportunidad que las concursantes aprovecharon para participar en talleres moda y maquillaje, media training, caminatas, actividades de competencia, visitas a lugares turísticos, sesiones fotográficas y ceremonia de premiación. El Look Cyzone Tou r fue el evento preliminar a la apertura de votaciones online para elegir a la Chica Look Cyzone 2014. Las votaciones virtuales se llevarán a cabo del 28 de abril al 25 de mayo. La que resulte triunfadora tendrá la oportunidad de conducir 5 ediciones de un microprograma transmitido por E! Entertainment Television, llamado Cyzone Bits.

Además de vivir una experiencia inolvidable, las 14 ganadoras de cada país aparecerán en la portada del catálogo Cyzone de una campaña de su país, recibirán productos de la marca, un trofeo del concurso Look Cyzone 2014 y obtendrán un dominio web con su nombre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus