Museos celebran día de la tierra

Actualizado
  • 18/04/2014 02:00
Creado
  • 18/04/2014 02:00
El Museo de Arte Contemporáneo, el Biomuseo y el Museo del Canal Interoceánico abrirán al público el 22 de abril de 6:00 a 10:00 p.m.

El Museo de Arte Contemporáneo junto al Biomuseo y el Museo del Canal Interoceánico tendrá la primera Noche de Museos en conmemoración del Día Mundial de la Tierra. Las puertas se abrirán al público el 22 de abril de 6:00 a 10:00 pm.

Quienes lleguen a las 6:00 pm al Biomuseo podrán experimentar la puesta del sol sobre el Canal de Panamá en el espacio de la que será su cafetería. Durante el resto de la noche podrán visitar las galerías de la exhibición permanente Panamá: Puente de Vida, antes de su esperada inauguración.

En el Museo de Arte Contemporáneo se estará mostrando en la planta baja la exhibición del maestro Manuel Adán Vásquez, donde también participan Thannyo de Freitas y Kojiro Takakuwa. Sólo por esta noche, se presentará la instalación Paisajes en peligro, una reflexión sobre la desaparición de paisajes en Panamá, coordinada por Estudio Nuboso.

La Bandera del 9 de enero de 1964 restaurada estará en exhibición en el Museo del Canal Interoceánico. Además se proyectará el documental Un siglo de luchas a las 7:00 p.m. y se podrá visitar dos exposiciones temporales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus