Cine Foro de la Biblioteca Nacional

Actualizado
  • 13/06/2014 02:00
Creado
  • 13/06/2014 02:00
La Biblioteca Nacional le invita a participar en el cine foro de la película colombiana María, llena eres de gracia

La Biblioteca Nacional le invita a participar en el cine foro de la película colombiana María, llena eres de gracia.

La historia de la película situa al espectador en la vida de una chica colombiana que decide cambiar de estilo de vida y se adentra en un mundo de peligros. María es una joven de 17 años que vive con su familia en una pequeña población al norte de Bogotá.

Un día, para sorpresa de su familia, abandona su trabajo y decide irse a Bogotá. Durante el viaje se encuentra con un conocido que le habla de su lucrativo trabajo como correo en el tráfico de drogas y la convence para que ella y su amiga Blanca se unan a la banda.

Una película dirigida por el director Joshua Marston y ganadora de premios comno Círculo de Críticos de Nueva York: mejor dirección novela; Festival de Berlín: Oso de Plata – Mejor actriz, Premio Alfred Bauer; Festival de Sundance: Premio del Público; Asociación de Críticos de Los Angeles: Premio Nueva Generación.

En este cine foro que se realizará el sábado 14 de junio de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. podrá conocer más a fondo su trama, personajes, realización e inicios de esta gran película colombiana. Para mayor información puede llamar al número 221-8360 o enviar un correo a infobinal@binal.ac.pa

Lo Nuevo
comments powered by Disqus