Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Cultura

Propuestas coloridas para sus pies

Para ésta temporada usted no tendrá excusa para no lucir unos pies a la moda

Propuestas coloridas para sus pies
Los modelos Huarache Flats y Flip Flop son ideales para estar cómodas.

Para ésta temporada usted no tendrá excusa para no lucir unos pies a la moda. Si quieres saber qué se llevará, Crocs le presenta sus nuevos calzados para mujeres que les gusta vivir experiencias llenas de colores. Huarache Flats y Huarache flip-flop, son ideales para la mujer que tiene una rutina agitada entre el trabajo y su vida diaria, estos modelos añaden colores festivos y comodidad para cada vestuario de clima cálido y llegan para hacerle la vida más fácil a cientos de mujeres ya que esta moldeado para crear un estilo increíblemente ligero.

Estos divertidos modelos se caracterizan por sus colores traslúcidos, correas para un ajuste flexible, mayor comodidad, elegancia y suavidad hasta para los días más agitados gracias a su material Croslite™.

Los modelos Huarache Flats y Flip Flop son ideales para ir de compras, al cine o para pasar un día de playa, su diseño circular combina el comfort clásico y llamativo que distingue a Crocs™ . La plantilla Croslite™ estratégicamente diseñada para ofrecer una sensación de masaje en cada pisada están moldeadas para no dejar marcas de las suelas ni de los tirantes.