Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Cultura

Estuches Victoria’s Secret

La famosa línea de prestigio internacional de productos y lencería ha lanzado una colección de bolsos que de seguro le encantará

Estamos en junio y Victoria’s Secret anuncia su nueva colección de wallets, bolsos y cosmetiqueras, ideales para que las chicas salgan de paseo, de shopping o para que simplemente estén fashion en todo momento.

Esta colección de seguro le encantará porque a parte de prácticos son súper atratactivos.

Los protagonistas de esta temporada son los colores llamativos y los estampados, si bien todo ello sin perder la elegancia.

Emparejando colores con siluetas más clásicas, estas bellezas entre temporada, se mueven sin esfuerzo de los días hacia la noche; y los tonos de estas joyas están pensados en la versatilidad de los roles femeninos. Incluye accesorios tecnológicos para llevar a todos lados. Nada identifica tanto al verano como los tonos neutros con detalles brillantes.

Conozca el nuevo código de vestimenta de Victoria’s Secret, un moderno conjunto de accesorios ideales para las vacaciones, que le permitirán combatir el calor con completa naturalidad. El cuero metálico transmite calma, mientras que el leopardo salvaje aporta elegancia en un trío de portacosmetiqueras. La colección presenta un bolso de nailon con cadenas glam , carteras con cremalleras completa y muñequera, estuche de lana para lentes.