Claves a la hora comprar un perfume

Actualizado
  • 12/07/2014 02:00
Creado
  • 12/07/2014 02:00
Consejos para elegir el adecuado

Su fragancia dice mucho de usted. A continuación algunos tips para elegir el adecuado.

- El mejor momento para comprar un perfume es a primera hora de la mañana porque su olfato está más sensible. Ese día lo aconsejable es no usar ninguna fragancia para evitar las mezclas. Al hacer esto se podría confundir la fragancia que usted ya trae puesta con los aromas que se probará en las tiendas.

- No probarse el perfume en esas pequeñas tiras de papel o cartoncitos. Aunque a veces resultan muy cómodos, éstos no le permitirán realmente disfrutar del aroma del perfume. Lo más prudente en estos casos es que si un aroma le gustó, luego lo pruebe en su piel para sentir el aroma ya mezclado con su piel.

-No exceder el máximo de fragancias que se puede probar. Lo ideal son seis, de la siguiente forma: en las muñecas, en los brazos y en los hombros.

-Elija una fragancia que vaya con su personalidad. La forma de ser y personalidad tiene mucho que ver con el tipo de fragancia que le sienta bien. Por lo regular las personas que son de una manera específica tienden a elegir cierto tipo de aroma.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus