Temas Especiales

23 de May de 2022

Cultura

Todos los inviernos no son grises

‘Desigual’ no para de romper paradigmas y lanza una colección de invierno insólita. Apuesta a colores vivos y cortes más sofisticados

Los colores de la temporada lluviosa en Panamá, seguramente ya no serán los mismos luego del lanzamiento de la nueva colección la línea ‘Desigual’.

Bajo los conceptos Sex, Fun and Love, esta nueva marca ha roto cualquier estereotipo en la forma de vestir de la mujer e inclumplido todas las reglas de temporadas, para imponer sus propias directrices y marcar pauta.

La nueva colección, se caracteriza por trajes con caida arriba de la rodilla y un corte más sofisticado en la cintura, dandole a quien los use, una apariencia ejecutiva pero jovial.

La combinación de formas geométricas con diseños florales le dan un concepto distinto a la moda de invierno panameña, aludiendo al renacimiento de la flora y fauna por las inesperadas precipitaciones, luego de un caluroso v erano.

Para esta temporada, ‘Desigual’ se ha atrevido a incorporar el color negro en sus diseños, pero lo ha utilizado únicamente como color de fondo.

Finalmente, una línea de pantalones ajustado, con colores fluorescentes reaparecen, pero esta vez con una pequeña chispa de diseños bordados en la cintura que caen hacia los bolsillos, dándole un toque artesanal y exclusivo a los legendarios jeans.

Este nuevo concepto para la moda nacional tiene todo para convertirse en toda una sensación de estilo y color rompiendo los paradigmas de los monocromáticos de los inviernos grises.