28 de Nov de 2022

Cultura

Fin del misterio del personaje que falleció en Los Simpson

Además, la popular familia tuvo su aparición en 'Padre de familia', que comenzó así su temporada 13 al aire

Fin del misterio del personaje que falleció en Los Simpson
The Simpsons.

Luego de muchas especulaciones acerca de cuál sería el personaje, cuyo actor de voz se había ganado un Emmy, que fallecería. Así, el muerto en el capítulo titular "Clown in the dumps" fue el padre del payaso Krusty, el rabino Hyman Krustofski.

Con esta pérdida para Springfield comenzó la temporada 26 de la serie animada, que dejó entre otras la gran duda para el payaso de si en realidad era gracioso para su padre. Y es que cuando le preguntó a su padre convaleciente eso, lo único y última palabra que pudo decir el rabino fue un "eh", para luego morir.

Por su parte, Los Simpson tuvieron su aparición en el inicio de temporada 13 de 'Padre de familia', en donde Peter Griffin y Homero Simpson se ven envueltos en una polémica que es llevada hasta los extremos.

La familia Griffin queda varada en Springfield y así nace lo que em principio comenzó como una buena amistad entre los padres de cada familia, que entraron luego en una controversi sobre el origen de la cerveza Duff, etiquetada en la ciudad de Quahog como Pawtucket Patriot Ale pero que es el mismo producto.