Un ‘look’ cómodo y casual

Actualizado
  • 18/10/2014 02:00
Creado
  • 18/10/2014 02:00
Tommy Hilfiger y Harmont and Blaine presentan sus propuestas

Las casas de moda ya se preparan para el verano. Harmont & Blaine y Tommy Hilfiger ofrecen looks frescos para los días de paseo. Y bien pueden funcionar para salir a ver los desfiles de fiestas patrias, ya que las piezas son suaves y cómodas.

Harmont & Blaine cuenta con líneas suaves y amoldadas para dar libertad de movimiento, permitiendo sentir la nueva filosofía que combina el lujo y el bienestar. Las telas de sus pantalones tienen miles de efectos diferentes, incluyendo los estampados y el Jacquard. Así mismo, las telas de las camisas han sido reinventadas y encuentran nuevas interpretaciones de las formas más clásicas.

TECNOLOGÍA DE PUNTA

Tommy Hilfiger lanza una chaqueta edición limitada de energía solar diseñada exclusivamente para la temporada de fiestas 2014.

El estilo presenta paneles solares removibles que proveen energía para cargar dispositivos electrónicos como celulares y tabletas. Estas chaquetas especiales estarán disponibles en tiendas selectas de Tommy Hilfiger alrededor de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia y en línea en tommy.com a partir del 1 de noviembre de 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus