Erika Ender: "siento que no hice nada malo"

Actualizado
  • 29/10/2014 08:00
Creado
  • 29/10/2014 08:00
La cantante panameña manifestó que  "el patriotismo es lo uno hace por el país" y que agradece la oportunidad de poder entonar el Himno.

La cantante panameña Erika Ender quien ha sido cuestionada por algunos por la forma en que entonó las letras del Himno Nacional en un acto en Miami, Estados Unidos expresó su punto de vista en un medio matutino de la localidad.

"Yo agradecí la oportunidad de cantar el Himno Nacional", manifestó la artista panameña y además explicó que ella tenía conocimiento de la ley pero que los organizadores del evento en el cual cantó el himno quisieron que la melodía y la voz fuera con más musicalidad.

Ender indicó que "no lo hice de modo marcial lo cante con melodía", manifestó la panameña. La compositora acotó que cada quien tiene su punto de vista y que lo puede expresar.

"No me gustó la manera de como me entere de la sanción por haber cantado el himno de esa forma" aseveró Erika Ender además, dijo que las cosas que se hacen con respeto se hacen bien y que "el patriotismo es lo uno hace por el país".

Ver aquí la Carta enviada por Erika Ender a la Comisión de Los Símbolos Patrios y el vídeo donde interpretó el Himno Nacional

Lo Nuevo
comments powered by Disqus