Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Cultura

Viene el ‘Black Friday’ super turístico

El Black Friday es un día dedicado exclusivamente a las compras, donde las tiendas brindan grandes descuentos

Viene el ‘Black Friday’ super turístico
Los malls son una de las más codiciadas atracciones para los turistas en Panamá

El país continúa brindando novedades y facilidades a los visitantes y turistas del país y extranjeros, incrementando su prestigio como destino ideal para realizar compras de todo tipo.

El viernes 28 de noviembre, según informó la ATP, Panamá se sumará a la gran ola comercial del "Black Friday". Y esa es una de las atracciones para los turistas que llegan a apertrecharse de compras y regalos para las próximas fiestas de fin de año.

El Black Friday es un día dedicado exclusivamente a las compras, donde las tiendas brindan grandes descuentos. Esta ‘tradición’ nació en Estados Unidos, y ha atraído desde hace muchos años a turistas de todas partes del mundo. Incluido a Panamá.

Durante la última edición de Expo Turismo, el ministro de ATP, Jesús Sierra dijo que ‘Black Friday’ 2014 no tendrá una duración de cuatro días, como el año pasado, sino que estará vigente durante todo el mes de noviembre. También dio a conocer que se ha organizado en conjunto con los centros comerciales y los hoteles.

Multiplaza Pacific tendrá ‘Black Friday’ solo el viernes 28 de noviembre, de 6:00 a.m. a 12:00 de la madrugada. Metromall, el 28 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 de la madrugada, y el 29 y 30 de noviembre de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.