Regresa el Mago y su isla en una nueva edición

Actualizado
  • 06/11/2014 01:00
Creado
  • 06/11/2014 01:00
El miércoles 19 de noviembre, a las 7 de la noche en el Teatro Nacional, se presentará una nueva edición de la novela ‘La isla mágica’.

El miércoles 19 de noviembre, a las 7 de la noche en el Teatro Nacional, se presentará una nueva edición de la novela ‘La isla mágica’, libro considerado la obra cumbre del panameño Rogelio Sinán .

La isla mágica ganó el Premio Ricardo Miró en 1977 siendo los jurados Sergio Ramírez, Franz García de Paredes y Susana Richa de Torrijos y la publicó por primera vez el Instituto Nacional de Cultura de Panamá en 1979; la segunda edición fue realizada por Ediciones Casa de las Américas de La Habana, Cuba en 1985; la tercera edición fue hecha por la Universidad Tecnológica en el 2002. Ahora, nuevamente la UTP nos trae una cuarta edición de esta magistral obra de la literatura panameña.

La presentación contará con un fino programa cultural que incluye la participación del Ballet Nacional de Panamá del INAC y el Grupo Musical UTP Brass, además de invitados especiales de la talla de Aristides Royo, Margarita Vásquez, Ruth Sinán, Rafael Ruiloba, Héctor Collado y Enrique Jaramillo Levi. Será un evento cultural digno en este mes de noviembre y su entrada es completamente gratis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus