Viva una aventura junto a ‘El Juguete de Santa’

Actualizado
  • 12/12/2014 01:00
Creado
  • 12/12/2014 01:00
Obra infantil que plantea un problema: ¡Santa ya no es el mismo de antes¡La tecnología y el mundo moderno han hecho esto.

Celebre junto a sus hijos las fiestas de fin de año de manera diferente, anote esta fecha: del 11 al 21 de diciembre. Durante estos días podrá tener una aventura en el teatro ABA.

Se trata de la obra infantil El Juguete de Santa un texto del reconocido actor, director y dramaturgo Agustín Clement.

Esta obra, plantea un problema: ¡Santa ya no es el mismo de antes! Y es que, comenta Alejandro Rodríguez, uno de los productores de ‘El juguete de Santa’, ‘la globalización, la tecnología, el estrés diario y el mundo moderno en el que vivimos han hecho que Santa se convierta en un anciano gruñón, básico, materialista y superficial. Sin embargo, los mágicos, divertidos y alocados juguetes de su taller tienen un plan que llevarán a cabo en la víspera de Navidad, para que Santa vuelva a ser como era antes’.

La gran pregunta es: ¿Funcionará el plan?

Comenta Rodríguez que ‘El juguete de Santa, inspirada en la popular película Toy Story, nos hablará sobre la importancia de que, pese a lo que sea, nunca debemos perder nuestra esencia, nuestro objetivo y nuestro calor humano. Otro de nuestros proyectos inolvidables que no te puedes perder’.

La obra, cuenta con canciones de Olanda Angarita, vestuario de Demóstenes Moreno y maquillaje de Alexis Jaramillo.

El elenco está conformado por Félix Gómez, quien también dirige, Junio Martínez, Horacio Landaverde, Darel Grosso, Mike Pilisi, Yaheli Asprilla, José Daniel Franco y Shelsie Araúz.

‘El juguete de Santa’ se presentará en el Teatro ABA en funciones los jueves y viernes a las 6 y 8 p.m., los sábados y domingos a las 2, 4, 6 y 8 p.m.

También habrá funciones para centros educativos los jueves y viernes a las 9 y 10:30 a.m. Los boletos tendrán un costo de 10 niños, 12 adultos y 6 jubilados.

Otra fecha que debe tener en cuenta es el domingo 14 de diciembre, pues es el último día para ver la obra Infieles en el Teatro 21, Taberna 21 (Vía Argentina).

Historia de dos personajes con opiniones contrapuestas acerca del amor y las relaciones. ¿Es la fidelidad deseable?, ¿es el hombre infiel por naturaleza?, ¿o son las mujeres más infieles pero más listas para esconder las pruebas? Esta peculiar historia te hará reír toda la noche.

Y por supuesto no podría hacer falta ‘Una aventura de hadas y duendes’ obra que se podrá disfrutar hasta el 4 de enero en el Teatro Bambalinas. Funciones: sábados: 4:00 y 6:00 pm; domingos: 11:30 am, 2:00 y 4:00 pm.

Para que sus hijos disfruten de sus vacaciones escolares y del inico del verano está el Curso de Teatro Infantil 2015 desde el 10 de enero al 15 de marzo las clases son los sábados de 9:00 am a 12:00 pm a un costo de costo de $20.00 matrícula (50% de descuento hasta el 30 de diciembre). Y dos mensualidades de $75.00 cada una. En la Academia Anita Loynaz (Calle 74 San Francisco, Centro Comercial Los Fundadores, arriba de la Metro).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus