Modernidad y comodidad para fin de año

Actualizado
  • 13/12/2014 01:00
Creado
  • 13/12/2014 01:00
Para esta temporada hay una galería de nuevas tendencias para el regalo ideal, en cuanto a vestimenta, calzados y accesorios

Empezaron a llegar los regalos al arbolito de Navidad y es importante que los seres amados tengan el obsequio ideal. Pensando en esto y en opciones para vestuarios le presentamos nuevas tendencias en cuanto a calzados, ropa y accesorios.

Crocs, marca especialista en calzado casual presenta su más reciente modelo y propuesta para esta temporada, ColorLite.

ColorLite es fresco, cómodo y elegante, además de suave, ligero y colorido. La sensación de ligereza en los pies es notable y puede sentirse durante todo el día, ya sea para una larga jornada laboral, caminatas y paseos familiares.

La plantilla es de material Croslite, se adapta al pie con su propia temperatura y no produce calor extra, otro beneficio de la resina es su alta calidad para soportar la fricción, esto hace que sea adherente y resistente a deslizamientos.

Por su parte, la marca Toms presenta unos de sus modelos caracterizados por colores vibrantes y flores al estilo ‘tropical’. Es una línea llena de colores vivos, fríos y cálidos, con estampados florales y una elegante mezclilla de texturas.

Presenta una propuesta casual y despreocupada para mujeres y niños, basadas en la fusión de tendencias caribeñas.

Las Toms no solo ofrecen comodidad, sino también ayuda social a los niños más necesitados a nivel mundial con el Movimiento One for One, donde por cada par de zapatos comprados, Toms donará un par de zapatos nuevos a niños necesitados.

Por lo que ya no sólo se está comprando algo que satisface una necesidad personal, sino que también se está contribuyendo con los más desfavorecidos en esta Navidad.

Mientras que Adidas celebró su más reciente colaboración con el cantante, productor y compositor de música Pharrell Williams . Esta última edición de la colaboración ofrece una colección de coloridos zapatos Stan Smith, con un motivo de lunares divertido.

Nuevos estilos adicionales de la actual colaboración construida sobre un vibrante sentido de optimismo y de la importancia de la igualdad llegarán a las tiendas a lo largo de 2015.

‘Estoy muy feliz de celebrar mi colaboración con Adidas. Más allá de lo que permite un músico que sólo el diseño del producto, puedo ver nuestro trabajo juntos como una verdadera expresión creativa del arte. También me da la oportunidad de ampliar y difundir el mensaje de la igualdad, algo que siempre ha sido importante y muy querido para mí’, dijo Pharrell Williams.’

Otra alternativa de regalo son los bolsos y bufandas.

Desigual presenta una amplia propuesta en bolsos, wallets y bufandas con calidad mejorada, con nuevos patrones, como el orejero y los clásicos como la bandolera o el clutch, que dará color a su combinación de fiesta.

En cuanto a vestimenta la colección de navidad de Bershka llega este año con un arriesgado toque retro.

La tendencia blanco y negro para los chicos es la que más despunta para estas fechas. Estos dos colores juntos son sinónimo de elegancia.

La combinación de estos dos colores es perfecta para el chico urbano y directo que disfruta de los pequeños detalles, como los estampados geométricos.

La combinación de tejidos será la clave para las chicas esta Navidad. Se unen encajes, trasparencia y espaldas descubiertas con abrigos de pelo, prendas de pluma y suave terciopelo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus