Talingo, el sello teatral

Actualizado
  • 05/05/2015 02:00
Creado
  • 05/05/2015 02:00
Cinco jóvenes de 21 años crearon en el 2010 la productora que a punta de disciplina y creatividad se abrió paso en el mundo escénico 

El pasado 30 de marzo se celebraron los Premios Escena, entre las categorías más importantes de este certamen están: El Mejor Musical y Mejor canción. Estas fueron ganadas por la obra ‘Melancolía El Musical', de Talingo Producciones con su tema ‘Deseo' de Alberto Batista y Ezequiel Rangel.

La obra ocupó el primer lugar en el ranking de nominaciones de los Escena, con 6 postulaciones.

Ellos describen el trabajo como su proyecto más ambicioso, por tratarse de un musical original, 100% panameño y con un gran elenco de actores, cantantes y bailarines.

Con no más de 27 años ‘los talingos' aseguran que fue una experiencia increíble y de mucho crecimiento, ‘obtuvimos una respuesta muy satisfactoria por el público y por nuestros compañeros teatristas, un esfuerzo que nos premiaron'.

El éxito fue tal, que con la música de la obra ‘Melancolía' planean realizar un concierto y en un par de años volver a presentar el musical. Después de 5 años de trabajo, el éxito de la productora es inminente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus