Lo correcto según Wintour

Actualizado
  • 06/05/2015 02:00
Creado
  • 06/05/2015 02:00
Gala benéfica del MET (en cuestión de moda) no es más que eso: la fiesta en la cual la editora de Vogue dice cuál vestido le pareció mejor

Las redes sociales no dejan de ser un medidor llamativo de los aciertos y desaciertos de los famosos sobre una alfombra roja, pero la palabra de la inescrupulosa editora de Vogue es un veredicto que los invitados a la gala benéfica del Met no quieren dejar de escuchar.

Luego de la fiesta del Met, la revista hizo un desglose de lo que la anfitriona aceptaría o no de sus invitados. La cultura china es el tema que quedó claro la tarjeta que llegó cada celebridad. A partir de ahí es que Wintour empieza su juicio acerca de los atuendos que se pasearon por la alfombra roja. Lo que digan los seguidores de Twitter o de Instagram no necesariamente es lo aceptado por la voz de una autoridad de la moda.

Es por esto que ‘Rihanna, Bee Shaffer, Grace Coddington, Georgia May Jagger, Sarah Jessica Parker, Alexa Chung y Rita Ora estarán, probablemente y por méritos propios, entre las favoritas de la anfitriona', publica Vogue en su página web.

En contrabalanza están las que se despegaron de lo dictado y asumieron su propio estilo, y no es que esté mal mantener el sello, la marca, pero tomar una ruta completamente distinta tampoco es bien visto por Wintour, dice el portal. Eso fue justo lo que hicieron Ivanka Trump y Elisabeth Banks con sus fríos atuendos.

Madonna tampoco siguió la norma, pero ella es la reina del pop y bien lo dice Vogue, ‘a ella se le perdona todo'.

En la gala, con la que se espera recaudar unos 15 millones de dólares, hubo otras indiferentes como Jessica Chastain y Julianne Moore. En cuanto a Katie Holmes, la publicación la ubica en una fecha cualquiera pues si se ve la foto no se diferencia en qué alfombra roja es que estaba, si en la del Met 2015 o en la de hace 2 años.

Por imitadora a otro ser, no salió bien librada Poppy Delevingne, quien parecía emular a Jennifer López.

A la fiesta de Wintour asistieron más de 500 personas,entre gente del cine, la música, la moda y el arte.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus