Baños y camas consentidos

Actualizado
  • 09/05/2015 02:00
Creado
  • 09/05/2015 02:00
Como parte de su expansión en Centroamérica y El Caribe, la marca inaugura su tercera tienda en el mall más grande de la ciudad

Kalosh, la marca especializada en ropa de cama, mesa y baño inauguró su nueva tienda en el Centro Comercial Multiplaza Pacific en donde, además presentó su última colección, Río de Janeiro.

Como parte de su expansión en Centroamérica y El Caribe, la marca inaugura su tercera tienda en el mall más grande de la ciudad. El evento contó con la presencia de la reconocida decoradora de interiores, Rachelle Plitman, quien compartió sus exclusivos tips de decoración, mientras que la Dj Gigi Oro se encargó de musicalizar la apertura.

La presencia de la marca se mantiene presente en Ciudad de Panamá desde la apertura de su primera tienda ubicada en Vía Brasil y recientemente en Costa del Este en el Star Plaza. Cabe destacar, que con esta apertura, en el primer local, Kalosh dará espacio a un showroom dedicado únicamente a sus productos de hotelería.

La colección Río de Janeiro en particular se centra en la decoración del dormitorio. Inspirada en la belleza de las playas de Río, predomina el azul mediterráneo que está presente en juegos de camas y cojines que logran sumergirnos en un mar de elegancia. Igualmente esta colección incluye tonos románticos y frescos con espectaculares encajes florales muy naturales, elegantes y alegres.

Finalmente Kalosh procura estar más cerca de sus consumidores y a través de nuevas colecciones satisfacer los gustos más exigentes de un público que busca el máximo confort y belleza en su hogar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus