Temas Especiales

30 de Mar de 2020

Cultura

Actividades por aniversario

El 5 de julio se realizará una caminata de 5 kilómetros en el malecón de Costa del Este, con diferentes categorías

Actividades por aniversario
La mayoría de las actividades se realizarán en los predios del instituto.

Las autoridades del Instituto Episcopal San Cristóbal convocan a ex estudiantes y ex docentes a participar de las actividades por la celebración de los 50 años de existencia y labor educacional de la institución.

La primera de las actividades, organizada y apoyada por egresados del plantel, es la presentación de ‘Melancolía Jr. El musical' que se presentará en el gimnasio del colegio el 15 y 16 de Mayo, los boletos están a la venta en Helianthus (203-5338/66752711) y en Ab's Dance Studio (209-0205), también pueden escribir al correo: melancoliajr@gmail.com o pueden conseguirlo en la taquilla el día del evento.

El 5 de julio se realizará una caminata de 5 kilómetros en el malecón de Costa del Este, con diferentes categorías.

También se realizará una cena bailable el día 25 de julio en el salón Bella Vista del Hotel El Panamá.

Y el día 26 de julio se realizará un festival de egresados en el gimnasio del plantel con una serie de actividades recreativas, culturales y deportivas.

Los docentes invitan a todos los que de alguna manera se han relacionado con el devenir del Instituto Episcopal San Cristóbal para que se acerquen y participen en las actividades. Para más información pueden ingresar a la página web de la institución: www.iesc.edu.pa.