Agenda Cultural del fin de semana

Actualizado
  • 13/06/2015 13:48
Creado
  • 13/06/2015 13:48
Este 17 de junio a las 6:00 p.m., en conmemoración de las fiestas patronales de San Juan Bautista de Chitré

Asociación Nacional de Conciertos: INAC les invita a disfrutar de la magia musical de Interpreti Veneziani en el Ateneo de Ciudad del Saber el 15 de junio. Con música de Bach y Vivaldi, este cuarteto italiano deleita con sus brillantes interpretaciones.

-Exposición de Máscaras y Parrampanes: En conmemoración de las fiestas patronales de San Juan Bautista de Chitré se realiza la 6ta. Exposición de Máscaras de ”Diablicos y Parrampanes”, el 17 de junio a las 6:00 de la tarde en el Museo de Herrera Fabio Rodríguez Ríos en la planta alta.

-Exposición fotográfica: Los invitamos a asistir a la inauguración de la exposición fotográfica "El Ejército de Esperanza" este 23 de junio a las 7:00 p.m. en la Galería Juan Manuel Cedeño, Plaza de Francia del Casco Antiguo.

Los jóvenes del Programa Esperanza San Felipe cuentan sus memorias, melancolías y alegrías en fotografía análoga. La exposición tiene como punto de partida un trabajo terapéutico por medio del arte, en el cual se incentiva su pertenencia a través de realizar retratos antropológicos de su entorno, mientras cuentan historias de sus vidas.

-Concierto de Malena Muyala: Los invitamos al próximo concierto de World Music Panama 2015, con la reconocida intérprete y compositora uruguaya Malena Muyala, quien nos ofrece un repertorio de música rioplatense que incluye tangos, valses, milongas, milongones y canción de autor.

El concierto es el próximo jueves 25 de junio a las 8:00 pm, en el Ateneo de Ciudad del Saber. Valor del boleto $24.08, de venta en Ticket Plus y en el Ateneo el día del evento.

-XII Encuentro Internacional de Guitarra: La Asociación Guitarrística de Panamá y el INAC presentan el "XII Encuentro Internacional de Guitarra Panamá 2015.

El evento contará con la participación de algunos de los mejores guitarristas del mundo: Petrit Çeku (Kosovo); Grisha Goryachev (Rusia); Gohar Vardanyan (Armenia); Anabel Montesinos (España); Marco Tamayo (Cuba); entre otros. Los invitados ofrecerán recitales, clases maestras y talleres.

-Concurso de Cuento Medio Pollito: Inscriba a su centro educativo en el Concurso de Cuento Medio Pollito “Expresión de niños para niños”, cuya finalidad es estimular de forma temprana el pensamiento crítico, reflexivo y la creatividad a través de la escritura y la lectura.

INAC les invita a disfrutar del 2do. concierto de la temporada 2015 de la Asociación Nacional de Conciertos, con la magia musical de Interpreti Veneziani en el Ateneo de Ciudad del Saber el 15 de junio, a las 8:00 p.m. Con música de Bach y Vivaldi, este cuarteto italiano deleita con sus brillantes interpretaciones. Boletos de venta en Galería Allegro, Oficina de la Asociación y Taquilla del Ateneo.

Este 17 de junio a las 6:00 p.m., en conmemoración de las fiestas patronales de San Juan Bautista de Chitré, inaugura la 6ta. Exposición de Máscaras de Diablicos y Parrampanes en el Museo de Herrera, Don Fabio Rodríguez Ríos.

La Embajada de Francia en Panamá tiene el placer de invitarle al Fiesta de la Música edición 2015, organizada por la Alianza Francesa de Panamá y Punto Bohemio y la Embajada de Francia.

Se iniciará el sábado 20 de junio a partir de las 7:00 p.m en diferentes bares y restaurantes de la vía Argentina (El Cangrejo).

El domingo 21 de junio, día oficial, la Fiesta de la Música se acapara de la ciudad con varias escenas de diversos géneros y ambientes en puntos claves del espacio urbano para promover el talento musical de Panamá en esta gran celebración musical

Lo Nuevo
comments powered by Disqus