México recibirá a más de tres mil artistas

Actualizado
  • 06/09/2015 02:00
Creado
  • 06/09/2015 02:00
En el marco del evento, se realizarán actividades del cuarto Festival Internacional de Folclor Infantil Rosaura Revueltas.

Unos 3 mil artistas procedentes de ocho países, participarán en el Festival Internacional Revueltas 2015, que se realizará del 9 al 25 de octubre en el estado mexicano de Durango, informó recientemente el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

En un comunicado, la dependencia señaló que los creadores de Colombia, Reino Unido, Chile, India, Rusia, Italia, España y México ofrecerán diversas actividades relacionadas con artes visuales y escénicas, literatura y música.

Durante los 17 días, el encuentro se hará presente en todas las ciudades de Durango con 280 actividades artísticas y culturales que darán vida a los teatros, museos, plazas, auditorios, parques y calles de la entidad, donde se prevé la asistencia de 700 mil espectadores. En el marco del evento, se realizarán actividades del cuarto Festival Internacional de Folclor Infantil Rosaura Revueltas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus