20 de Feb de 2020

Cultura

México recibirá a más de tres mil artistas

En el marco del evento, se realizarán actividades del cuarto Festival Internacional de Folclor Infantil Rosaura Revueltas.

México recibirá a más de tres mil artistas
México recibirá a más de tres mil artistas

Unos 3 mil artistas procedentes de ocho países, participarán en el Festival Internacional Revueltas 2015, que se realizará del 9 al 25 de octubre en el estado mexicano de Durango, informó recientemente el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

En un comunicado, la dependencia señaló que los creadores de Colombia, Reino Unido, Chile, India, Rusia, Italia, España y México ofrecerán diversas actividades relacionadas con artes visuales y escénicas, literatura y música.

Durante los 17 días, el encuentro se hará presente en todas las ciudades de Durango con 280 actividades artísticas y culturales que darán vida a los teatros, museos, plazas, auditorios, parques y calles de la entidad, donde se prevé la asistencia de 700 mil espectadores. En el marco del evento, se realizarán actividades del cuarto Festival Internacional de Folclor Infantil Rosaura Revueltas.