25 de Feb de 2020

Cultura

Juan Luis Guerra hará doblete en Panamá

Por parte de Panamá el cantante Iván Barrios será el encargado de abrir el espectáculo con sus reconocidos éxitos musicales

Juan Luis Guerra hará doblete en Panamá
Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos más reconocidos de las últimas décadas.

Uno de los cantantes favoritos de muchos panameños volverá al istmo en el año 2015, para ofrecer dos presentaciones de sus clásicos y sus nuevas canciones.

El cantautor, productor y músico Juan Luis Guerra estará en Panamá para presentar dos grandes conciertos como parte de su tour, ‘Todo Tiene Su Hora'.

Guerra se presentará en la ciudad de Panamá el próximo 22 de octubre y antes en la provincia de Chiriquí el 20 de octubre. Esta última, es una iniciativa de Claro Panamá y Magic Dreams, para llevar grandes eventos también al interior del país.

En conferencia de prensa se anunció que el artista estará presentando en tarima sus mejores repertorios musicales y su más reciente disco ‘Todo Tiene Su Hora'.

Por parte de Panamá el cantante Iván Barrios será el encargado de abrir el espectáculo con sus reconocidos éxitos musicales.

Según los organizadores, la iniciativa de realizar este mega evento en Chiriquí tiene el principal objetivo de convertir a la provincia en una segunda plaza para realizar eventos masivos y de alta calidad con las producciones de Magic Dreams.

Asimismo Claro Panamá anunció que como patrocinador principal estará brindando beneficios a sus clientes a través de los descuentos que se les aplica al comprar los boletos.

Los boletos estarán a la venta a través de Panatickets.com, también en Felipe Motta, Novey, One Two Tea y el stand de Magic Dreams en Mulitplaza.