Winnie Sittón, desafinado pero con humor

Actualizado
  • 18/09/2015 02:00
Creado
  • 18/09/2015 02:00
‘Bacanal' comenzará con la presentación del dúo musical Monalisa y Rodrigo

Si hay algo en lo que el teatrista Roberto Quintero -mejor conocido como Winnie Quintero en el ámbito bohemio- no se siente seguro es la calidad de su voz. Pero no eso no evita que esta noche, a partir de las 8 p.m., en el Hotel Hilton, en lo que será la presentación de ‘Bacanal, un show de stand up al filo del deseo'. ‘No soy cantante, en absoluto. Además de que no sé cantar, no sé definir por qué a la gente le divierte tanto verme cantar y eso me genera gran zozobra. Sospecho que es una mezcla de circo romano y teatro del absurdo', comenta Quintero vía correo electrónico.

Este será el cuarto show de esta naturaleza que el dramatugo presenta, una mezcla entre stand up y karaoke o noche para cantantes aficionados. En esta oportunidad estará nuevamente acompañado por la banda ‘Los Acabangados', músicos con los que acostumbra interpretar clásicos de antaño, éxitos de Pinpinela y José José. Solo que para este show la participaciòn de ‘Los Acabangados' será menos notoria y las canciones serán otras.

En cuanto al repertorio, asegura que se tratará de un no renovado, en el que solo se estará ‘repitiendo un 20% de las canciones'. ‘Pero igual, son temas enmarcados dentro de la misma temática y época: hits románticos del ayer, esos temas decadentes que todos hemos cantado alguna vez al filo del despecho', precisa.

‘Bacanal' comenzará con la presentación del dúo musical Monalisa y Rodrigo. Después de un monólogo de 30 minutos, Quintero, quien estará acompañado por el bajista Fernando del Río, el baterista Adair Domínguez, Rodrigo Sánchez en la guitarra y Fernando Villasmil en los teclados, dará inicio a su revista musical. Como artista invitada estará la polifacética Alejandra Araúz. ‘Desde que pensé el show quise que ‘Ale' estuviera. Y un buen día ella me dijo que quería ser una acabangada, así que se unió el hambre con las ganas de comer', expresa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus