24 de Feb de 2020

Cultura

"Expo Novia Chiriquí ", todo un éxito

El costo de los trajes de novia estaban entre los  $300 y  $4 mil

La primera exposición de vestidos para matrimonio 'Expo Novia Chiriquí 2015' culminó con éxito este fin de semana en la provincia.

Durante dos días más de 400 visitantes acudieron a la primera  'Expo Novia Chiriquí 2015'  donde algunas de las novias asistentes pudieron probrarse los trajes e incluso hubo quienes aprovecharon la ocasión para comprar el vestido para ese momento especial de sus vidas.

Luis Albán, organizador dijo que "desde Chiriquí la demanda de vestidos de novias ha ido aumentando en nuestra tienda en Panamá 'Mundo Novias' por lo que decidimos traer esta feria para que no viajen y compren a precios accesibles."

"La participación ha sido muy buena, desde los visitantes y expositores, calculamos se superen las 400 visitas y cientos de consultas en redes sociales, que están concluyendo en compras", destacó Albán.

Los precios oscilaron entre los $300 y $4 mil, con todas las tallas posibles para que las novias tuviesen la oportunidad de medirse el vestido que le llamara la atención.

Lisbeth Araúz, expositora señaló que "aparte de la venta de vestidos, todo fue complementado con premios e incluso paquetes de boda en alta mar a bordo de La Cocaleca en el golfo de Chiriquí y noches en reconocidos hoteles de la provincia."

Para los organizadores y participantes fue todo un éxito el evento y esperan realizar esta misma actividad en Santiago de Veraguas y en Chitré antes que finalice 2015 y dos veces al año a partir del 2016 en Chiriquí.