El negro, infalible en los Emmy

Actualizado
  • 26/09/2015 02:00
Creado
  • 26/09/2015 02:00
La alfombra roja de la premiación fue el contraste perfecto para resaltar los atuendos oscuros, que nada tuvieron de lúgubres o aburridos.

En la alfombra roja de los Emmy destacaron varias tendencias, pero quizás la más notoria fue que varias famosas eligieron el siempre atinado negro para vestir en la gala.

Así nos encontramos con la curvilínea actriz de ‘Mad Men', Christina Hendricks, quien brilló con un diseño de Naeem Khan, cargado en pedrería y detalles metálicos que acentuaron su figura.

Cabe mencionar que Khan será el invitado principal del Mercedes Benz Fashion Week Panamá 2015, a realizarse del 27 al 29 de octubre en el Centro de Convenciones Atlapa.

La veterana y espectacular actriz Jamie Lee Curtis, de 56 años, dejó a todos boquiabiertos con un vestido manga larga negro de Stella McCartney, acompañado con un brazalete de diamantes y su cabello ‘pixie' platinado.

Desde Inglaterra, Laura Carmichael, de ‘Downton Abbey', prefirió flores en su vestido de la colección Resort 2016 del diseñador británico Erdem Moralioglu.

Con giro diferente, pero dentro de la tendencia, estuvo la ganadora a la mejor dirección de una serie de comedia, Jill Soloway, de ‘Transparent'. Optó por un traje sastre de Bottega Veneta con una camisa a juego y unos creepers con plataforma de Stella McCartney.

Con una mezcla de encaje, transparencias y nude, la actriz y bailarina Julianne Hough optó por un Marchesa recién salido de la pasarela de la semana de la moda de Nueva York primavera/ verano 2016. Además, trajo de vuelta el complemento de las vinchas de manera muy sutil y elegante.

La actriz de 45 años, Taraji P. Henson, estrella de ‘Empire', se lució con un diseño de Alexander Wang, con tiras de cadenas y transparencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus