El nuevo “Call of Duty” promete más oscuridad

Actualizado
  • 07/11/2015 01:00
Creado
  • 07/11/2015 01:00
Acción y tiros en primera persona: la fórmula magistral del decimosegundo Call of Duty no difiere de las once entregas que le preceden

Futurismo, tecnología sin control, zombis y batallas morrocotudas conforman Call of Duty: Black Ops III , la nueva entrega del videojuego de disparos de Activision que promete ser la más oscura de su historia y se pone a la venta hoy en todo el mundo.

Acción y tiros en primera persona: la fórmula magistral del decimosegundo Call of Duty no difiere de las once entregas que le preceden, pero Black Ops III apuesta por una curiosa mezcolanza de temáticas: un escenario bélico en 2065 plagado de soldados evolucionados con tecnología y una lucha con zombis en los años cuarenta cuya estética está inspirada en el cine negro.

‘Probablemente este sea el Call of Duty más oscuro hasta la fecha. En Treyarch -estudio encargado del desarrollo del videojuego- siempre añadimos oscuridad a nuestras narrativas y sin duda diría que queda patente en este juego', explicó a Efe el responsable del modo multijugador del título, Dan Bunting.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus