Verano en el MAC Panamá

Actualizado
  • 21/01/2016 01:00
Creado
  • 21/01/2016 01:00
En la sala del MAC habrá cuatro exhibiciones en paralelo

El Museo de Arte Contemporáneo (MAC) se suma a otras instituciones con una generosa oferta cultural para esta temporada.

Este 24 de enero arrancan las actividades con el Taller de escultura ‘Alfredo Sinclair en 3D' a las 10:00 a.m., seguido de una sesión de ‘Diálogos en el MAC: Alfredo Sinclair. Memorias' a las 11:00 a.m.

En la sala del MAC habrá cuatro exhibiciones en paralelo. Por un lado, ‘Alfredo Sinclair en el MAC. Señales de un tiempo', que compartirá espacio con ‘Exhibiciones MAC Crece', una muestra de los trabajos de los niños y niñas que participan de EducArte —proyecto educativo del MAC que forma creativamente a niños y adolescentes de escuelas públicas con escasos recursos—; además se presenta al público la nueva sala del MAC ‘MUTA project room', patrocinada por la SENACYT, donde se exhibirá ‘Serendipia', una colección que sumerge al público en el resultado del primer Laboratorio de Arte y Ciencia, un proyecto de Estudio Nuboso.

Entre los talleres de verano está el campamento ‘Museo Divertido' del 16 al 18 de febrero, dirigido a niños entre 6 y 12 años. Asimismo, los ‘Talleres artísticos creativos', donde se les enseñan las diferentes corrientes artísticas mientras disfrutan del ‘MAC Crece'.

También se anunció un ciclo de cine asiático. De enero a marzo se proyectará un largometraje todos los martes a las 7:00 p.m. con entrada libre.

Finalmente, la primera fecha para la Venta de patio con productos de segunda mano, arte y ropa, es el 31 de enero, de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. Más infoen : www.macpanama.org

Lo Nuevo
comments powered by Disqus