Temas Especiales

27 de Jun de 2022

Cultura

¿Qué hacen los panameños con sus regalos?

El 80% de los usuarios respondió haber recibido, al menos en una ocasión, un regalo en esta fecha

¿Qué hacen los panameños con sus regalos?
A pesar de estar por todos lados, los peluches son los regalos que menos gustan.

Este fin de semana el amor ronda los restaurantes y comercios, pero tal vez quiera saber qué es un acierto y que no para este San Valentín.

Según una encuesta realizada por la plataforma de clasificados gratuitos, 60% de los panameños decidió guardar el regalo que alguna vez recibió por el Día de los Enamorados, a pesar de que no fue de su completo agrado.

De acuerdo a esta consulta, en la que participaron más de 165 personas, 65% sostuvo que los regalos que menos les gustaron fueron peluches, artículos artesanales y prendas que no eran de su agrado.

Además, 16% de los panameños encuestados por OLX señalaron haberse indignado al no recibir nada, mientras que una cantidad similar recibió peluches, flores e invitaciones a almuerzos o cenas cuando no lo esperaban.

Por otra parte, la encuesta también reveló que 47% de los participantes espera recibir una invitación a cenar para este San Valentín, y es la alternativa de mayor preferencia.

El sondeo revela que en Panamá el 14 de febrero no pasa desapercibido, pues 80% de los usuarios respondió haber recibido, al menos en una ocasión, un regalo en esta fecha.

Y el amor vuela en la atmosfera, ya que 56% de las personas que tomó parte en esta consulta reveló que le gustaría que le propongan matrimonio en el día del San Valentín.