Salsa Sinfónica cierra mañana el Musicalion

Actualizado
  • 20/02/2016 01:00
Creado
  • 20/02/2016 01:00
Cada intérprete poseía una técnica entregada a las artes clásicas, como el ballet, la música clásica, el teatro y la ópera

Esta semana, los reflectores y el sonido del anfiteatro del Parque Omar han creado la atmósfera perfecta para presentar a más de 300 artistas panameños en el marco del Festival Musicalion.

Cada intérprete poseía una técnica entregada a las artes clásicas, como el ballet, la música clásica, el teatro y la ópera. Pero lo interesante de este festival, además de demostrar que un evento de esta categoría puede ser gratuito y para toda la familia, es que inyecta en mayor o menor medida el elemento contemporáneo.

Por eso no sorprende que el cierre del festival mañana a las 7:00 pm lo protagonice un concierto de Salsa Sinfónica, para rendirle tributo a los máximos exponentes de este género, nacido de la fusión entre el jazz y las influencias musicales africanas.

Frente al micrófono estarán Luis Lugo, Manuel Araúz, Manuel Corredera, Any Tovar y Leo Almengor, entre otros, acompañados de una orquesta que estará bajo la dirección de Dino Nugent.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus