Carreras de caballos al estilo británico en Panamá

Actualizado
  • 06/03/2016 01:00
Creado
  • 06/03/2016 01:00
El evento se basa en el ‘Royal Ascot's Ladies Day', según indica un comunicado de la embajada

Hoy y por segundo año consecutivo, la Embajada del Reino Unido en Panamá organiza un evento de gran tradición británica, el deporte de la realeza, ‘A day at the races 2016'.

El evento se basa en el ‘Royal Ascot's Ladies Day', según indica un comunicado de la embajada, en el que las damas lucen sus mejores vestidos y sombreros.

Se sirve champaña y buena comida, al tiempo que los caballos ofrecen carreras emocionantes. La Reina asiste a los cinco días del evento, lo cual se considera uno de los aspectos más destacados del deporte británico y calendario social.

El comunicado agrega que el año pasado 250 personas asistieron al primer ‘Day at the Races', en la suite presidencial del Hipódromo Presidente Remón, disfrutando de nueve carreras de caballos, comidas suntuosas y bebidas. También hubo una muy disputada competencia de sombreros de damas.

Por su parte, el embajador británico, Ian Collard considera que ‘A Day at the Races' es un acontecimiento cultural y deportivo en el marco de la temporada ‘Britain in Panama 2016'.

‘La Embajada del Reino Unido se enorgullece de unir fuerzas con la Cámara de Comercio Británica y el Hipódromo Presidente Remón para mostrar una gran tradición británica, el deporte de la realeza', destaca, agregando que ‘el éxito mundial de este deporte hoy en día se debe en gran medida a su popularidad entre la realeza y la aristocracia de Gran Bretaña'.

La vestimenta del evento es ‘Damas Ascot' y los boletos tienen un valor de B/.50.00.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus