Dan a conocer el cartel del Festival MUPA Rock

Actualizado
  • 09/03/2016 01:01
Creado
  • 09/03/2016 01:01
El festival abrirá sus puertas gratis a todo público el jueves 14 de abril con talleres y conversatorios

Estos son los artistas nacionales e internacionales que participarán en el festival de rock organizado por la Alcaldía de Panamá

Tal y como lo prometió el Alcalde de Panamá José Isabel Blandón, en reunión con algunos rockeros locales, la segunda edición del Festival Mupa Rock se llevará a cabo este año antes que acabe el verano.

EL CARTEL

Las bandas que encabezan el cartel del festival son la agrupación de hip hop y reggae roots Golden Ganga (México) y la banda de rock Allison (México), que cerrarán los conciertos del sábado y domingo, respectivamente.

En esa misma línea internacional, se presentarán las bandas Zakate (Costa Rica), Trampa (Costa Rica), Abismo (Colombia) y Elefreak (Venezuela).

Respecto a las banda locales, alzarán la voz Hacienda Libre, La Tribu, Dozel, MD, Mala Hierba, Estado de Sitio, Cabeza de Martillo, 2 Ton Yakama, Komodo y Diafragma. De igual forma están las bandas ‘clasificadas', según detalla la nota de prensa: Alfredo Gasnell, Idian, Séptima Raiz, I Nesta, Raíces y Cultura, Ocean Grave, Bloodshed, Athica, Stone Sonora, Kan Williams, Fire Age, Ravens, Marlys, 3.6.7, Kalavera y Cuarentena.

FESTIVAL ENRIQUECIDO

Pero el Mupa Rock no se limitará a una tarima. El festival abrirá sus puertas gratis a todo público el jueves 14 de abril con talleres y conversatorios.

Para esto, se han invitado profesionales del negocio de la música, como los productores y managers Paola Colmenares (Colombia), Ángel Arancibia (Chile) y Ulises Hanser (México); Patricia Zamora de Paz Producciones (Costa Rica), Javier Devia Quintero del Festival Unirock (Colombia) y el fotógrafo de festivales ‘Gato Traficante' (Chile).

El viernes 15 de abril habrá un ‘jamming interactivo', junto a clínicas musicales, showcases y una rueda de prensa con los artistas internacionales, según el documento de la Alcaldía.

Entre los objetivos de la marca MUPA está posicionar la Ciudad de Panamá en materia de festivales en la región, además de agregarle un atractivo turístico, permitir enlaces con otros municipios y darle un espacio al músico local para que entre en contacto con profesionales en esta materia, tanto locales como internacionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus