Para ‘pintear'en el Figali

Actualizado
  • 11/03/2016 01:00
Creado
  • 11/03/2016 01:00
La fiesta de San Patricio se extenderá al 18 y 19 de marzo. Comida, rock y cerveza en la cuarta edifición del Beerfest

Cerveza, música y gastronomía. Un maridaje de tres que tendrá lugar, los días 18 y 19 de marzo, en el Figali Parking Lot, en lo que será la cuarta edición del Beer Fest Panamá 2016.

Con más de 200 marcas de cerveza, música en vivo y una variada oferta gastronómica, el festival se estará llevando a cabo el fin de semana después del Día de San Patricio, que se celebrará el 17 de marzo.

Sobre el escenario del Beerfest pasarán agrupaciones como Woodstock y Las Lolas, y Elefreak, de Venezuela, además de DJ's.

Asimismo, la oferta gastronómica incluirá platillos representativos de la cocina americana, alemana, española, italiana y argentina. Los ‘food trucks' y las parrilladas también formarán parte de la vitrina culinaria.

Pero, sin duda, lo que abundará será la cerveza, incluyendo 30 tipos de cervezas nacionales, de importación y artesanales, además de ‘specialty beers'.

No solo se libará, sino que también se hablará sobre cerveza. Efectivamente, el Beer Fest 2016 contará con un componente didáctico, con charlas, talleres y catas ofrecidas por expertos como Galaxis Ardilla y Eduardo Vásquez, quienes se referirán a la historia de esta bebida alcohólica, tanto en Panamá como a nivel internacional.

‘Cerveza Balboa ha sido parte del Beer Fest desde sus inicios en el 2013, convirtiéndonos en patrocinadores oficiales de este evento inspirado en los festivales cerveceros alrededor del mundo; desde entonces el Beer Fest se ha convertido en el mejor expositor de cerveza y gastronomía de nuestro país', señaló Eloy De León, gerente de Balboa.

En el Beer Fest 2016, la marca habilitará el Beer Garden Balboa, un lugar de reunión para los amantes de la cerveza y del buen comer.

Los boletos podrán ser adquiridos en PanaTickets.com, en diferentes comercios de la localidad y en taquilla durante los días del evento. Solo se permitirá la entrada a mayores de edad. Para más información escribir a beerfestpanama@gmail.com o llamar a los teléfonos 60900624 y 66766617.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus