Para reír con ‘Para mentiras mi mujer'

Actualizado
  • 28/03/2016 02:00
Creado
  • 28/03/2016 02:00
Puesta en escena

Dicen que las mentiras tienen patas cortas y Julia lo comprueba al meterse en una decena de problemas por decírselas a su esposo. Julia, interpretada por Sandy Correa es la protagonista de ‘Para mentiras mi mujer', obra de teatro dirigida por Rodrigo Farrugia y producida por Alberto Alonzo y Rodrigo Farrugia Jr.

La puesta en escena que estará en cartelera en el teatro Aba del 18 al 29 de mayo cuenta la historia de Julia, una aburrida esposa de la alta burguesía que decide combatir la monotonía de su vida con una serie de mentiras que la llevan a meterse en serios problemas.

Su esposo, protagonizado por Luis Gustavo Macías, llega a desesperarse tanto que le prohíbe mentir, pero cuando dos ladrones ingresan a robar a su casa Julia asustada y con miedo a que nadie le crea decide ayudar a los ladrones.

La protagonista de la obra, Sandy Correa detalla que ‘es una puesta en escena importante ya que con esa historia debute en el 2001. En esa ocasión personifique a Elisa (del personal del servicio) personaje que estará a cargo esta vez de Madeleine Guevara', contó Correa, quien por temas laborales se ha visto obligada a participar en temporadas cortas de teatro. Correa, además de actriz también se lanzó a la producción teatral en la co-produjo ‘Locas de Remate', en el año 2015.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus