Nuevo tema para los fanáticos de la salsa romántica

Actualizado
  • 02/07/2016 02:00
Creado
  • 02/07/2016 02:00
Los amantes de la salsa romántica tienen un nuevo tema para disfrutar, y es que el cantante puertorriqueño Giro López

Los amantes de la salsa romántica tienen un nuevo tema para disfrutar, y es que el cantante puertorriqueño Giro López , más conocido en Panamá por su tema ‘Amor Lunático' estrenó la canción ‘Y entendí' creación de la compositora panameña Kemmy Almengor.

‘Y entendí' retrata una situación cotidiana que a muchos nos pasa, nos han roto o rompemos el corazón. Es un tema súper romántico con una melodía muy bonita y un mensaje muy positivo', aseguró el popular cantante boricua. Agregó que la canción invita a la superación y desarrollo personal, pues enseña que antes de querer a alguien, debes quererte a ti mismo.

‘Este tema puede ser el inicio de un resurgir de algo que hemos extrañado, producciones nuevas y que la salsa romántica tenga la vida de los años 90', señaló Rogelio Bustamante, representante artístico de Giro López.

En esta dirección, el salsero puertorriqueño aseguró que los panameños pueden esperar exactamente lo mismo que cuando los recibieron por primera en los años 90'. ‘Y entendí' revive temas como ‘Amor Lunático' y ‘Si tu supieras' esa combinación ganadora no se podía cambiar y obviamente mantenemos todos los elementos de estos éxitos en este tema ( ‘Y entendí'), dijo.

Por su parte Almengor, compositora y comunicadora social, manifestó que fue una diosidencia que la canción llegara a manos del puertorriqueño. ‘Es un tema muy dulce y va con la línea de Giro. Es un placer que él la interprete', manifestó.

Aunque grabar un CD completo, pasó a segunda alternativa, hemos planificado presentar el CD en febrero del 2017, explicó López. Contará con ocho canciones y actualmente hay tres grabadas una de Kemmy Almengor, otra de Luigi Flores y la tercera de Jorge Luis Piloto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus