AltaPlaza Mall como referente de moda

Actualizado
  • 14/07/2016 02:00
Creado
  • 14/07/2016 02:00
El centro comercial AltaPlaza Mall presentó los detalles de la primera edición de ALTAMODA, evento que se realizará del 21 al 23 de julio

El centro comercial AltaPlaza Mall presentó los detalles de la primera edición de ALTAMODA, evento que se realizará del 21 al 23 de julio

Serán 3 días de eventos, donde marcas reconocidas como Columbia, Estampa, Express, Forever 21, Grandstore, Hunkemoller, Mothercare, Okaidi, Philpark, Steve Madden, Steven's, St. Jacks y Under Armour, presentarán sus últimas colecciones, estilos y tendencias.

Para este evento se diseñó un Paseo de la Moda con la exhibición de un modelo insignia de diseñadores nacionales como Annabell Quintero, Andrea Sousa, Annie Chajin, Celina Pizán, Edda González, Federico Visuetti, Fernanda Quirós, Graciela Lasso, Gaby Valenzuela, Greta Bayo, Helene Breebaart, Jaime Luna, John Bejarano, Moisés Sandoya, Natalia Bogdanova, Paola Cantagalli, Tatiana Uliantzeff, Teresita Orillac, Tony Vergara y Verónica Angel.

Además, en alianza con la Universidad de Panamá, Universidad Santa María La Antigua, Universidad del Arte GANEXA, Centro Superior de Diseño y Modas (CSDM) y FashionPro, se estará llevando a cabo el primer Young Fashion Designers Award.

Se trata de concurso dirigido a estudiantes de diseño de moda, que busca incentivar a los jóvenes a iniciar su camino en la industria de la moda en Panamá.

Todos los interesados pueden visitar www.altaplazamall.com para conocer los requisitos, condiciones y premios del concurso. El ganador de este año abrirá la primera pasarela de ALTAMODA 2017.

Asimismo, se darán varios conversatorios con el invitado internacional Martin Llorens, reconocido presentador de televisión y experto en moda, belleza y estilo de vida.

ALTAMODA es un evento abierto al público. Los interesados en los conversatorios se pueden inscribir en el Centro de Información del centro comercial, ubicado en el Nivel 1, entre Zara y Bershka hasta el 21 de julio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus