Para 2017, vuelven ‘24' y ‘Prision Break'

Actualizado
  • 26/07/2016 02:00
Creado
  • 26/07/2016 02:00
La recuperación de Prison Break , que llegará a la televisión en 2017 ocho años después de su última temporada 

Los retornos de dos series televisivas con renombre como Prison Break y 24 fueron los puntos más destacados en la jornada de cierre de la edición de 2016 de la Comic-Con de San Diego.

La recuperación de Prison Break , que llegará a la televisión en 2017 ocho años después de su última temporada y con la mayoría de su elenco original, y la reinvención de la serie en tiempo real 24 , ahora bajo el título 24: Legacy y con Corey Hawkins como líder del reparto, desvelaron algunos detalles de su futuro en un encuentro reducido con la prensa.

‘Me siento bien. Es como volver a montar una bicicleta', dijo con una sonrisa Wentworth Miller, el actor que da vida al carismático Michael Scofield en Prison Break .

De hecho, el misterio acerca de este personaje, que falleció en la andadura original de la serie y ahora está vivo de nuevo, será uno de los primeros interrogantes que deberán resolver las nuevas entregas de Prison Break , el famoso thriller televisivo sobre fugas carcelarias que se emitió de 2005 a 2009.

Miller subrayó que los nuevos episodios se encuadran en un ‘telón de fondo internacional' muy pegado a la actualidad, ya que Michael Scofield está encerrado en una cárcel de Yemen y, junto con su hermano Lincoln, tratará de escapar de su cautiverio al tiempo que deberá lidiar con el grupo terrorista autoproclamado Estado Islámico (EI).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus