Temas Especiales

20 de Oct de 2020

Cultura

‘Todo es igual, pero distinto'

Música

‘Todo es igual, pero distinto'
‘Todo es igual, pero distinto'

Así se titula el nuevo sencillo del cantautor panameño Aldo Palmieri que estrena hoy.

El tema ya suena en la radio y su video se encuentra en el canal de Aldo en Youtube.

‘Todo es igual, pero distinto' pertenece al primer disco de Palmieri del que ha preferido no revelar el título y será lanzado a principios del próximo año.

El álbum se trabajó por tres meses en Miami, junto al productor José Domenech, que ha trabajo con artistas como Erika Ender, Julio Iglesias, entre otros.

‘Esos meses fueron muy rápidos, la agenda estuvo bastante ajustada, fue un proyecto muy ambicioso. Todas las canciones fueron escritas por mi y José Domenech', comenta.

Además, en la producción han participados músicos de renombre como Ubaldo Madera (Ricky Martin), Juan Pablo Daza (Juanes) y Rodner Padilla (Chino y Nacho).

‘Son como 17 canciones y hay acústicas, en inglés y en español. Está divido en dos álbumes, uno para el mercado de habla inglesa y otro para el mercado latino', explica Palmieri, quien añade que la idea es que pueda competir tanto en los Grammys como en los Latin Grammys.

‘Todo es igual, pero distinto' tiene una versión acústica, grabada con la cantante panameña Elizabeth Grimaldo, y una versión en inglés con la artista Keva.

Asimismo, hoy se presenta el video de ‘Todo es igual, pero distinto', que estuvo a cargo del director Jaime Piña.

‘Es una canción que habla de los cambios positivos y lograr metas', dice el cantautor que reconoce que está alcanzando el sueño de su infancia.

‘Sé que hay muchos jóvenes que me siguen y es importante perseverar. Estamos un momento en el que la gente se rinde fácilmente o no quieren soñar, y creo que nos falta un poquitito más de constancia', afirma.

Por otro lado, Palmieri firmó un contrato por tres años con el sello Music Legacy Records, por lo que ahora sus compromisos de promoción se reparten entre Panamá y Miami.

En noviembre, Palmieri partirá hacia Las Vegas para la premiación de los Latin Grammys, a los que asistirá como invitado.