La bomba de color de Ana Locking

Actualizado
  • 29/10/2016 02:00
Creado
  • 29/10/2016 02:00
La galardonada diseñadora presentó una colección pret a porter donde destacaron los vestidos con bordados de flores multicolores

Una explosión de color y texturas fue el desfile de la española Ana Locking en la Lima Fashion Week (LifWeek) para la temporada primavera 2016-verano 2017, mientras que la diseñadora peruana Paola Gamero utilizó una paleta en nude y hueso para dar la bienvenida al calor.

Los amantes de la moda en Lima se dieron cita en el Centro de Convenciones de la capital peruana para ver la colección The Thinker de Ana Locking, la invitada internacional en la nueva edición de LifWeek que comenzó este miércoles y se prolongó hasta ayer viernes.

La galardonada diseñadora presentó una colección pret a porter donde destacaron los vestidos con bordados de flores multicolores, al estilo del mantón de manila, las lentejuelas en rojo o lapizlázuli con aspecto mojado, y las piezas en camuflage desgarrado y vuelto a unir, entre otras.

‘Mi marca de estilo es crear ropa con impacto visual, yo hago prêt-á-porter a un nivel muy alto porque son tejidos de alta costura', explicó Locking a Efe .

La modista, formada en Bellas Artes, se ocupa de darle ‘un trasfondo emocional y conceptual bastante potente' a sus colecciones y en The Thinker se dirige a ‘todas aquellas personas que tienen un pensamiento libre, independiente, que no siguen todo lo que se tiene que hacer, porque se puede hacer de otra forma y ahí surgen las cosas bonitas'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus