Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 26/11/2016 01:00
Como es sabido, regalarle a la mamá no siempre es tarea sencilla. Suelen decir que no quieren nada, pero si esperan un obsequio.
Entonces surge la interrogante de qué regalar. Para despejar esa duda Mercado Libre de México hizo un estudio de cuáles eran los regalos más buscados para las madres en su portal.
Con la información redujeron la lista a:
*Electrodomésticos. A las madres sí les gustan, pero que sean de buena calidad o para finalidades muy específicas como cafeteras de lujo o freidoras de aire. Mamá no quiere planchas, eso es seguro.
*Joyería. No falla, siempre que sea fina y de calidad. Allí pueden entrar también los relojes, que son una excelente opción.
*Fragancias. Otro clásico y para esto no se complique la vida, vea cuál se le está acabando o busque olores similares a los perfumes que mamá ya tiene.
*Calzado. No hay mujer que se resista a un buen par de zapatos. Aquí quizás sea bueno que la lleve a la zapatería y que ella escoja los quiera. En las tallas y estilos siempre se puede fallar al elegirlos uno. De la mano de los zapatos, también puede ir un bolso a juego.
*Tecnología. No olvidemos que la modernidad también le llega a las mamás y ellas pueden preferir un nuevo teléfono celular, una tablet, una cámara digital o cualquier otro gadget.