Estrena tienda en Miami Beach
El lado ‘juguetón' de Miami, que le recuerda al ‘recreo' escolar, el ‘salir a jugar'

La diseñadora española Sybilla ha puesto un pie en Miami. Sybilla Sorondo Myelzwynska, nacida en Nueva York, de padre argentino y madre polaca y radicada en España desde los siete años, acaba de estrenar tienda ‘pop up' en Miami Beach y de hacer el vestuario para un espectáculo del ballet contemporáneo de la coreógrafa Pam Tanowitz.
El lado ‘juguetón' de Miami, que le recuerda al ‘recreo' escolar, el ‘salir a jugar', y su facilidad para despertar ‘la sensualidad de las mujeres' le gustan mucho a esta diseñadora a la que el arte ha permeado casi sin que se haya dado cuenta.
‘Vengo de familia de artistas, pero mi obsesión fue siempre hacer cosas útiles, que sirvieran. Me daba pudor hacer algo que sólo tuviera la función de la belleza o la emoción. Ahora se me está quitando y estoy disfrutando mucho dando los primeros pasos en otras direcciones', dice.
Además de Miami, la isla de Mallorca y Madrid van a ser las bases de una Sybilla que ha recuperado sus marcas y regresado a la moda, sin dejar las otras múltiples facetas de su talento. "Estar en Miami enseñando nuestro trabajo durante Art Basel, donde pasa gente de todo el mundo, nos ha abierto muchas puertas y nuevas posibilidades. Estados Unidos es nuestro mercado que más crece y Miami es una muy buena base para empezar otras aventuras", dice.
-
La llorona del 14 de abril de 2021
-
Bill Gates visita Panamá
-
Bagdad movió una tonelada de droga en tres años, según la fiscalía
-
Etesa liquidará a trabajadores de la Dirección de Hidrometeorología
-
Reducen horas del toque de queda; bares podrán operar y habrá público en actividades deportivas
-
La Opinión Gráfica del 14 de abril de 2021
-
Gobierno reglamenta clases semipresenciales; vacunación docente no será una exigencia para el retorno
-
Panamá debe duplicar la vacunación para alcanzar la inmunidad en 2021
-
BCIE y Corea financiarán los estudios de la Línea 5 del Metro de Panamá
-
Figuras de alto perfil son llamadas a juicio por caso Odebrecht