Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Cultura

Estrena tienda en Miami Beach

El lado ‘juguetón' de Miami, que le recuerda al ‘recreo' escolar, el ‘salir a jugar'

Estrena tienda en Miami Beach
Estados Unidos es el mercado de mayor crecimiento de la marca.

La diseñadora española Sybilla ha puesto un pie en Miami. Sybilla Sorondo Myelzwynska, nacida en Nueva York, de padre argentino y madre polaca y radicada en España desde los siete años, acaba de estrenar tienda ‘pop up' en Miami Beach y de hacer el vestuario para un espectáculo del ballet contemporáneo de la coreógrafa Pam Tanowitz.

El lado ‘juguetón' de Miami, que le recuerda al ‘recreo' escolar, el ‘salir a jugar', y su facilidad para despertar ‘la sensualidad de las mujeres' le gustan mucho a esta diseñadora a la que el arte ha permeado casi sin que se haya dado cuenta.

‘Vengo de familia de artistas, pero mi obsesión fue siempre hacer cosas útiles, que sirvieran. Me daba pudor hacer algo que sólo tuviera la función de la belleza o la emoción. Ahora se me está quitando y estoy disfrutando mucho dando los primeros pasos en otras direcciones', dice.

Además de Miami, la isla de Mallorca y Madrid van a ser las bases de una Sybilla que ha recuperado sus marcas y regresado a la moda, sin dejar las otras múltiples facetas de su talento. "Estar en Miami enseñando nuestro trabajo durante Art Basel, donde pasa gente de todo el mundo, nos ha abierto muchas puertas y nuevas posibilidades. Estados Unidos es nuestro mercado que más crece y Miami es una muy buena base para empezar otras aventuras", dice.