Gisselle Ow Young, nueva reina del Carnaval capitalino 2017

Actualizado
  • 18/01/2017 09:09
Creado
  • 18/01/2017 09:09
Fueron 11 chicas que aspiraban ganar la corona del Carnaval, pero fue la representante de Panamá Centro, Gisselle Ow Young la triunfadora

Panamá tiene nueva reina para el Carnaval capitalino 2017, "Panamá un país en fiesta", ella es Gisselle Ow Young, quien fue escogida ayer en la noche entre otras 10 aspirantes.

La selección de la reina del Carnaval 2017 se realizó en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, desde las 7:30 p.m. Como segunda princesa quedó Marielys María Medina y de primera princesa, Katherine Mabel Norato.

Osvaldo Ayala y "El Tachi" fueron los artistas que se encargaron de animar a los que acudieron a la escogencia de la nueva reina capitalina.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) decidió el año pasado posponer la  fecha de la elección de la reina del Carnaval, en  consideración a las víctimas y daños materiales dejados por el mal tiempo que provocara el huracán Otto en nuestro país.

Las festividades carnestolendas se realizarán del viernes 24 al martes 28 de febrero, en la Cinta Costera 1, según informó la Comisión del Carnaval.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus