Temas Especiales

30 de Jun de 2022

Cultura

Microbrew Fest enfría sus neveras

El encuentro de artesanos de la cerveza se llevará a cabo el 17 y 18 de febrero en en los perímetros de la Ciudad Deportiva Kiwanis

Febrero es el mes en el que se celebrará el único festival de cerveza artesanal en Panamá, el Micro Brew Fest 2017.

La actividad, establecida en 2013 busca crear un espacio y establecer una plataforma para todas las microcervecerías emergentes, cervecerías con experiencia y productos importados artesanales de calidad. Todos ellos ofrecerán su producto en el festival.

Para este año la fecha será 17 y 18 de febrero en La Ciudad del Saber, aunque en esta ocasión, la acción se llevará cabo en los perímetros de la Ciudad Deportiva Kiwanis, un área que permitirá que los asistentes ‘puedan probar la oferta cervecera artesanal panameña y de otros lugares del mundo en un espacio más amplio y verde', de acuerdo con los organizadores.

FACILIDADES

Dos noches de verano para disfrutar de la cerveza artesanal

Alianza con UBER para facilitar el transporte y promover el consumo responsable

Pago en tarjeta de crédito no solo para los boletos sino las noches del evento.

Descuento en las entradas usando la tarjeta de crédito patrocinadora.

Este festival busca crear un espacio donde el distribuidor, productor, vendedor, aficionado y consumidor final puedan intercambiar ideas, conversar y hablar de negocios, y reunirá a más de 200 cervezas artesanales de varios países durante un periodo de dos días.

‘El Panama Micro Brew Fest fue creado con el propósito de promover el mercado de cervezas artesanales en Panamá y como una vitrina para que los productores y distribuidores locales puedan exponer sus productos antes un público variado, además de traer productos novedosos que no se encuentran ni en los supermercados ni en los bares', dice la nota de prensa del evento.

Los boletos ya están a la venta en www.panatickets.com pagando con Mastercard, la tarjeta oficial del Panama Micro Brew Fest. Como parte de los beneficios para los tarjetahabientes Mastercard, estos podrán obtener un 10% de descuento al comprar sus entradas, y además los tarjetahabientes Platinum® y Black® podrán ingresar al VIP Lounge Mastercard en donde disfrutarán de su cerveza favorita cómodamente en un espacio diseñado para ellos. Las entradas también se podrán conseguir en todos los Felipe Motta Wine Store & Deli y en todos las tiendas Novey pagando con la tarjeta Mastercard o en efectivo.

El festival promueve el consumo responsable de cerveza, por eso han hecho una alianza con UBER para que los asistentes no tengan que llegar al festival en su carro. Se contará con un código para nuevos usuarios y tendrán varios autos en los alrededores del evento para que los usuarios no tengan que esperar mucho tiempo.