Pinzón expone en vestíbulo del INAC

Actualizado
  • 14/03/2017 01:03
Creado
  • 14/03/2017 01:03
El escritor y pintor Radamés Pinzón expone a partir de hoy y hasta el 17 de marzo en el vestíbulo del Instituto Nacional de Cultura 

El escritor y pintor Radamés Pinzón expone a partir de hoy y hasta el 17 de marzo en el vestíbulo del Instituto Nacional de Cultura (INAC), una muestra de sus mejores obras de arte visual.

El ganador del segundo lugar en el año 2015 en la categoría pintura del concurso literario Roberto Lewis presentará más de 30 obras en las técnicas dibujos sobre papel y óleo sobre lienzo, inspiradas en blanco negro y en imaginación de temas híbridos y la génesis de la antigua ciudad colonial.

Pinzón, penonomeño y residente en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, cuenta con 25 años de carrera en el arte de la pintura. Su primera experiencia fue la portada de los 50 aniversario del Colegio Ángel María Herrera.

Durante su carrera profesional ha obtenido 12 reconocimientos nacionales de pintura y ha participado en varios concursos, donde se ha hecho merecedor de importantes premios y menciones honoríficas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus