23 de Feb de 2020

Cultura

Tarde hípica al estilo Ascot

La semana de la cultura británica cerrará este domingo con la tarde de sombreros en el Hipódromo Presidente Remón

Tarde hípica al estilo Ascot
Participantes del Day At Races 2016 .

Por tercer año, este domingo 19 de marzo a partir de la 1 de la tarde, se celebrará  'A Day at the Races', para culminar la British Week, una inciativa de la Embajada Británica, la Cámara de Comercio Británica y la Alcaldía de Panamá.

'A Day at the Races', llevado a cabo en el Hipódromo Presidente Remón, se basa en el Royal Ascot’s Ladies’ Day en el Reino Unido, donde las damas se visten de sus mejores vestidos y sombreros, se sirve champagne y buena comida, y extraordinarios caballos ofrecen carreras emocionantes. La Reina asiste a los cinco días del evento Royal Ascot Day, que es considerado como uno de los aspectos más destacados del deporte británico y calendario social británico.

Para este año, contarán con suites exclusivas en donde se podran ver 9 emocionantes carreras mientras disfrutan de comida suntuosa y bebidas que se ofrecen durante todo el día, así como la competencia de sombreros de damas.

Los boletos tienen un costo de $50.00 (incluye comida durante todo el evento y open bar), que es una donación para obras benéficas, y se pueden adquirir llamando al 297-6590 o 6670-9316.