‘Inevitable', lo nuevo de Grettel Garibaldi

Actualizado
  • 06/04/2017 02:05
Creado
  • 06/04/2017 02:05
La cantautora panameña Grettel Garibaldi está lanzado su sencillo ‘Inevitable'

La cantautora panameña Grettel Garibaldi está lanzado su sencillo ‘Inevitable', que se desprende de su nuevo trabajo discográfico Tierra Prometida .

‘Es la canción más personal del disco, porque habla del proceso de espera por el amor de tu vida y de cómo te sientes mientras eso pasa. Es una canción muy sincera, porque habla de como me siento yo y quería compartirlo con la gente, con aquellos que quizás estén en mi lugar', dice la cantautora, que regresará a México en mayo, por tercera ocasión, para promover ‘Inevitable'.

Garibaldi afirma que ‘su lugar' no es malo, en referencia a la canción. ‘Te preparas para crecer como persona y poder ofrecerle al hombre de tu vida lo mejor de ti, que es lo que anhelo'.

‘Inevitable', una balada romántica, completa los 11 temas que componen el disco Tierra Prometida , y todos son de la autoría de la cantante, quien en 2012 representó a Panamá en el Festival de Viña del Mar.

‘Hay temas movidos y fusión, es una propuesta diferente que encierra al amor en su máxima expresión', dice.

Hace pocos meses, ella también lanzó un dúo con el cantante mexicano Juan Solo, ‘Café y Madera'. Aclara que este tema no forma parte de su último disco, pero sí será añadido como bonus track , ya que Tierra Prometida estaba listo para cuando se grabó el dueto.

El disco aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pues primero saldrá en plataformas digitales y luego en físico, aunque Garibaldi cree que es cuestión de días, pues ya las plataformas lo tienen, solo deben liberarlo.

‘Soy vieja escuela, me encanta sentir el librito. Quiero que la gente sepa la cantidad de personas que estuvieron involucradas en este proceso y eso hay que escribirlo', afirma la cantautora.

Este disco le ha tomado cuatro añosy a Grettel Garibaldi y menciona que se hizo 98% fuera de Panamá, para buscar un sonido diferente y más internacional. Participaron productores de Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico, entre otros.

Además, cuando regresé a México en el mes de mayo para promoción, se grabará el video de ‘Inevitable'. Justamante, allá también filmó el de ‘Café y Madera', dirigido por el panameño Juan Zelaya.

Puntualiza que los videos no saldrán al mismo tiempo, de hecho el del dúo está casi listo y es probable que salga pronto

Lo Nuevo
comments powered by Disqus