Temas Especiales

13 de Jul de 2020

Cultura

Encuentro de cultura y animación

Abrió hoy sus puertas en Medellín con los efectos especiales, la animación y el terror auditivo como los protagonistas del primer día.

Encuentro de cultura y animación
La convención artística culmina mañana.

La quinta edición del Comic-con Colombia, la convención que reúne a fanáticos del cómic, el cine y la televisión, abrió hoy sus puertas en Medellín con los efectos especiales, la animación y el terror auditivo como los protagonistas del primer día.

Un mundo de fantasía cobró vida en el centro de eventos Plaza Mayor de esa ciudad colombiana, donde inició este encuentro de entretenimiento y cultura pop que el fin de semana tendrá como sus principales invitados al actor danés Nikolaj Coster-Waldau, uno de los intérpretes de ‘Game of Thrones', y a la actriz británica Millie Bobby Brown, protagonista de la serie ‘Stranger Things'. En la convención, que se extenderá hasta el domingo, brotaron unos pocos ‘cosplayers', aficionados disfrazados de actores de series y superhéroes, pero la atención se concentró en el encuentro ‘Diseñando para Hollywood' del realizador guatemalteco Carlos Argüello, experto en efectos visuales y animación e interesado en que la industria cinematografía ponga sus ojos en Latinoamérica.