Paquito D'Rivera, en conversatorio

Actualizado
  • 10/06/2017 02:02
Creado
  • 10/06/2017 02:02
Paquito D' Rivera está en el país como invitado de honor del Décimo Primer Festival, Alfredo de Saint Malo que culminará mañana 11 de junio

‘La música se vive, se siente, se lleva en el alma'. Así lo expresó el afamado músico y compositor cubano, radicado en Estados Unidos, Paquito D' Rivera.

El hombre, que tiene en su vitrina hogareña catorce premios Grammy y Latin Grammy, compartió experiencias con estudiantes de música de Colombia, Venezuela, Austria, Uruguay, México, Chile, Estados Unidos, Costa Rica y de Panamá.

El conversatorio tuvo lugar en la sala ampliada de la Universidad Marítima Internacional de Panamá. Paquito D' Rivera está en el país como invitado de honor del Décimo Primer Festival, Alfredo de Saint Malo que culminará mañana 11 de junio y es promovido y organizado por la Fundación Sinfonía Concertante Panamá. El rector de la UMIP, Aládar Rodríguez Díaz, le dio la bienvenida al músico expresando que es un honor, para la universidad, recibir a tan distinguido compositor, lo mismo a que a 150 estudiantes de música del extranjero y Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus