Una colección de moda en línea

Actualizado
  • 01/07/2017 02:03
Creado
  • 01/07/2017 02:03
We wear culture es el nombre de la exposición virtual, que cuenta las historias detrás de las prendas que usamos.

¿Te imaginas tener acceso a más de 3 mil años de historia de la moda? Ahora esto será posible en un solo lugar, a tan solo un click de distancia.

Más de 30 mil piezas icónicas de la moda estarán disponibles de manera virtual en Google Arts & Culture.

We wear culture es el nombre de la exposición virtual, que cuenta las historias detrás de las prendas que usamos.

La experiencia online cuenta con 450 exhibiciones curadas y más de 30 mil piezas; incluyendo 4 experiencias de realidad virtual, 700 obras en súper alta resolución, 49 tours virtuales a través de Street View de Google y 6 experiencias guiadas.

Es así como los usuarios podrán conocer más de la antigua Ruta de la seda y el punk británico, así como adentrarse a las historias detrás de las prendas que llevamos en la actualidad, como las modas de la corte de Versalles, piezas icónicas como los tacones de Marilyn Monroe, el Vestido negro de Chanel, el corset de Vivienne Westwood o el guardarropa de Frida Kahlo.

Para lograr el proyecto, Google realizó alianzas con más de 180 instituciones culturales de más de 40 países alrededor del mundo; 22 de ellas de origen latinoamericano. El mismo está disponible en línea en g.co/wewearculture y a través de la aplicación Google Arts & Culture en iOS y Android.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus