Fin de semana de artesanías y manualidades en Atlapa

Actualizado
  • 15/11/2017 21:00
Creado
  • 15/11/2017 21:00
La feria respalda a organizaciones que trabajan en comunidades de extrema pobreza,

Apoyar al talento panameño, a los artesanos y a las fundaciones Latidos, Frater, FL Jadis, Visión Of Hope y Centinela son los objetivos de la Feria Internacional de Manualidades y Artesanías que se desarrollará los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Salón Las Totumas del Centro de Convenciones Atlapa, informó Ileana Wong, directora y organizadora del evento.

“Este año la actividad contará con la participación de grandes expertos y reconocidos artesanos nacionales y de países latinoamericanos como Perú, Colombia, Venezuela, El Salvador, Guatemala y Ecuador, añadió Wong.

Las fundaciones brindan la oportunidad a que muchos artesanos con discapacidad puedan aprender a desarrollar todo tipo de manualidades y artesanías para ofrecer sus obras artísticas durante los tres días  de la Feria Internacional. Al mismo tiempo los asistentes podrán contribuir con las obras que realizan en comunidades con pobreza extrem, pacientes con enfermedades terminales y personas con discapacidad.

Como todos los años, habrá espectáculos y danzas folklóricas panameñas y gran variedad decomida internacional.

La feria tendrá un horario de 12:00 m.d. a 8:00 p.m. y el costo será de B/.3.50 para el público en general. Los niños menores de 8 años entran gratis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus