Fundación Danilo Pérez cierra su programación artística 2017

Actualizado
  • 26/11/2017 18:36
Creado
  • 26/11/2017 18:36
La clausura se llevó a cabo con un concierto en el que participaron niños y jóvenes participantes de los cursos musicales de este año

Más de 150 estudiantes de música de diversas edades se dieron cita este sábado, 25 de noviembre en el Anfiteatro del Ministerio de Relaciones Exteriores para celebrar la culminación de los cursos musicales de la Fundación Danilo Pérez para el año 2017.

La velada se inició pasadas las 10:00 a.m. con la presentación de la Orquesta Infantil de la Fundación Danilo Pérez, compuesta por cerca de 80 niños entre 5 y 13 años, ejecutantes de diversas instrumentaciones como la percusión, cuerdas, piano e instrumentos de vientos y voces.

El programa estuvo compuesto de una nutrida cartelera musical ejecutada por chicos y jóvenes talentos que conforman los cursos y programas 'Creativo Musical' de la fundación. El repertorio incluyó estándares de jazz selectos por su complejidad y riqueza melódica y esenciales para complementar la educación musical de los juveniles artistas. 

Con este recital Fundación Danilo Pérez finaliza su ciclo escolar y se encamina a la producción de su evento más grande, el Panama Jazz Festival, con miras a conmemorar el arte, la educación y la cultura en Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus