José Jerí Oré, prometió en su primer discurso en el cargo empezar a construir las bases de la reconciliación del país, que atraviesa “una crisis constante...
- 26/12/2017 01:02
El negocio de Alexis Noriega es literalmente dar alas a la gente y entre su clientela hay tanto figuras del espectáculo y la moda, Lady Gaga incluida, dispuestas a pagar hasta 6,000 dólares por un par, como personas corrientes que se disfrazan de ángeles o superhéroes en Hallowen y Carnaval.
Noriega, de 31 años, fundó hace cuatro años ‘The Crooked Feather' (La pluma torcida), un negocio dedicado exclusivamente a la confección de alas por encargo, que primero funcionó por internet y hoy tiene un local-taller en Tempe (Arizona).
El encargo más caro que ha recibido hasta ahora fue por 6,000 dólares, pero ‘hay alas que cuestan alrededor de 800 dólares', todo depende de ‘lo que quiera el cliente', dijo a Efe Noriega.
La empresaria, que distribuye de forma personalizada hacia diferentes confines del mundo, está complacida de haber alcanzado el éxito con una idea poco al uso.